Yo Solutions

Rompe paradigmas
Deja que tus manos piensen y sientan por ti para enfrentar retos profesionales y desafios personales

La complejidad de la vida contemporánea nos exige altos niveles de competitividad, tanto en nuestro desempeño profesional como en nuestro ámbito personal. Por tanto, debemos de cuestionarnos sí nuestros esfuerzos diarios contribuyen al cumplimiento de estas metas. Para ello necesitamos un espacio de reflexión para romper esos paradigmas que nos impiden afrontar retos profesionales, así como superar desafíos personales. En este Workshop con la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® se te facilitará el proceso de la reflexión para que asumas el control de tus decisiones y transformes los retos y desafios en oportunidades para tu Desarrollo humano.

Concreta tus sueños
Deja que tus manos piensen y sientan por ti para construir tus sueños

Hacer realidad tus sueños podría convertirse en la producción más importante de tu vida. Sin embargo, el reto no consiste en tener sueños, sino en la claridad que tengamos para poderlos concretar en tiempo y forma. Para ello es necesario trabajar desde nuestro interior para ir moldeando nuestros pensamientos, intereses y deseos sobre un plan de acción. En este Workshop con la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® se te facilitará el proceso de tú autonocimiento para que enfoques tus esfuerzos e intereses hacia el objetivo de concretar tus sueños y darle por tanto, significado a todas y cada una de tus acciones.

Descubre los 7 hábitos de la eficiencia

El tiempo es el recurso más importante que tenemos para que trabaje a nuestro favor. En este Workshop con la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® se te facilitará el proceso para que explores el significado de cada uno de los 7 hábitos para eficientar tu vida y potencializar tu desempeño professional.

Descubre los 7 hábitos de la eficiencia

El tiempo es el recurso más importante que tenemos para que trabaje a nuestro favor. En este Workshop con la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® es la version sintetica de Descubre los 7 hábitos de la eficiencia (25 hr) y te facilitará el proceso para que explores el significado de cada uno de los 7 hábitos para eficientar tu vida y potencializar tu desempeño professional, a través de victorias privadas y públicas.

“Descubriendo mi vocación”

Esta iniciativa se fundamenta en que, ante un mundo de retos y cambiante, la pregunta que puede confundir a los jóvenes es ¿dónde quiero trabajar?, mientras que responder a: ¿qué me motiva?, ¿qué me inspira? o ¿cómo me quiero sentir con respecto a mi desempeño profesional?, puede contribuir a enriquecer las decisiones que se tomen para su futuro. Este taller está dirigido a todos aquellos jóvenes de nivel preparatoria que están a punto de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas.

“Descubriendo mi vocación” es un ejercicio de reflexión y de autoconocimiento sobre habilidades, conocimientos y competencias, que podrán ser potencializadas en la formación profesional. Con la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® en 4 módulos personalizados de 5 horas cada uno, los jóvenes podrán descubrir ejes estratégicos para definir el perfil profesional más acorde para su desarrollo humano a lo largo de su formación preparatoria.

Inversión de $10,000.00 más IVA por los 4 workshops con una duración total de 20 horas (reservar según calendario 2019, 2020 y 2021 y opciones de pago), incluye alimentos, material para dar seguimiento a objetivos y metas, y se entregarán evidencias filmadas y en presentación en power point en formato digital para ser consultadas posteriormente por el interesado.

También es posible reservar por módulo con un costo de $2,500.00

Consultoría urbana y desarrollo humano

Con LEGO® SERIOUS PLAY® te ayudamos a llegar más rápido al cumplimiento de tus objetivos, a descubrir nuevas respuestas y a crear escenarios competitivos para el desarrollo humano, profesional y empresarial.

Comunidad Internacional de Facilitadores

Yolanda Fernández Martínez está certificada como Facilitadora y Diseñadora de Talleres con la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® por Per Kristiansen. Este método está soportado internacionalmente y a largo de 15 años por teoría, práctica, diseño y facilitación para su aplicación estandarizada en negocios, organizaciones, grupos y desarrollo personal. Per Kristiansen y Robert Rasmussen son los socios fundadores de la Association of Master Trainers in the LEGO® SERIOUS PLAY® Method y autores del libro Building a better business using the LEGO® SERIOUS PLAY® Method (2014) New Jersey. Wiley.

¿Qué puedes lograr con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®?

A través de modelos tridimensionales puedes descubrir de forma creativa soluciones, así como visualizar escenarios y oportunidades para cumplir con tus objetivos, los de tu empresa y grupo de trabajo. Podemos darle seguimiento a tus proyectos de crecimiento y desarrollo humano, así como apoyarte en la evaluación y retroalimentación de procesos eventuales, periódicos y sistemáticos. Te apoyamos para construir nuevos conocimientos de forma colaborativa, con estrategias diseñadas para compartir y conectar ideas, personas e intereses.

¿Por qué usar la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®?

En un mundo cambiante y con constantes retos y escenarios inciertos a los cuales nos tenemos que enfrentar, es necesario desarrollar habilidades y competencias que nos permitan mejorar procesos y capitalizar recursos. Por ello, es importante potencializar el desarrollo y las capacidades de grupos de trabajo hacia objetivos y metas precisas. Que logren conectarse entre ellos y con los retos exteriores y futuros. La metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® esta desarrollada para el abordaje integral y tridimensional de problemas, desafíos y conflictos.

Facilitadora certificada

DRA. ARQ. Yolanda Fernández Martínez

Teléfono

9997 38 65 20

Email

yolanda.fernandez@habitarymas.com